viernes, 29 de junio de 2007

Hacerlo es la única salida

No sé qué hacer...
me siento así media extraña hace días.
Quedé plop con el comentario de antes, pero en fin, siempre he pensado que no sé. No merezco que alguien se fije en mi de una manera que quizá me llegue a amar. Es que para mi es bien diferente eso. No es cosa de llegar y decir " Te amo", hay que sentirlo. Y es mejor cuando sinceramente se siente, no por palabrerías. Hay que cuidar lo que se dice y sobre todo lo que se hace. Puede que me arrepienta de muchas cosas, pero sigo sosteniendo que me arrepiento aun más de las que no he hecho, de las que no me he atrevido a ahcer. ¿Por qué? Por el simple hecho de las consecuencias. Pero... ¿Cómo saber si estas serán positivas o no? La única solución es intentándolo. No queda otra. Y en el camino del amor, hay que atreverse a una infinidad de situaciones y adversidades, pero son etapas, y hay que vivirlas para así crear el propio aprendizaje. Porque, ¿Quién más que nosotros podemos crear nuestro propio camino?
En fin, sólo pienso que ya en mi vida el amor está próximo, lo deseo quiero tenerlo, pero también quiero vivir la experiencia de dejar que llegue.


Atentamente,

Erika Jofré

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy difícil poder hallar un verdadero amor, es tan solo mirar a un tipo que sea lindo, y decir un 'oh! el me gusta' al aire, porque la vida no es así. La gente esta para conocerla, y asi se debe de hacer, en el momento que tú creas que conocer lo suficiente a esa persona, cmo para poder decir 'me enamore', es dnde tienes que alimentar aquella planta que ya estas cultivando. Como muy bien lo decias, un te amo debe de ser a conciencia (yo tb lo digo xD, por que, un te amo, es una palabra muy fuerte, y si no lo sientes, Para qué decirlo? :)

Te quiero Erika n.n

Au Revoir

Anónimo dijo...

tienes razon en lo que dices...
para amar a algien...no es solo decirle te amo...no es solo gaurdarlo para ti misma...sino tambien saber expresarlo...y saber como transmitirlo....
eso es algo que se tiene que aprender....muchas veces se va a tropezar...pero bueno , que le vamos a hacer... la vida es asi....y de los errores y las cosas bien hechas, se aprende....
y lo mejor es que...cuando un amor es bien correspondido...
aprendes mejor....y lo mas importante es que te acercas a la felicidad mas grande que se puede imaginar....asi por lo menos lo vi yo....pero ahora me doi cuenta mejor de las cosas...
y se que te amo...
y te lo digo porque de verdad lo siento....
ya sabes que soi mui expresivo...puede que sea un defecto....no lo se
pero weno....ya se me quitara con el tiempo...
eso es...
el tiempo
el tiempo es el que define todo cambio asombroso y eterno...el tiempo es aquel que nos muestra la felicidad y la triztesa...
y toda su envergadura...
sin mas que opinar...hasta una nueva frase vuestar...