martes, 3 de julio de 2007

Dulce Maldad

¡Qué delicioso es jugar es jugar contigo!
Hacerte creer que por ti muero.
Afírmarte que eres el único,
¡Claro! El único...
Luego de que todo se pudriera.

Ahora es mi turno, niño.
Ahora soy yo la que te besará por primera vez.
Porque nadie acariciará tus labios como yo.

El daño que me causaste,
es inigualable, al que yo te haré.
¡Prepárate a tener que necesitarme!
a que me convierta en tu vicio,
en tu obseción

Disfruta de los últimos días que te quedan,
antes que entres a la prisión de mi sensualidad.
Ydesearás probar cada día,
mis manos acariciándote.
Más aún, querrás que este amargo amor,
sea por todos conocido,
luego de que tantas veces negaras mi nombre.

¡Oh, cariño! Queda poco.
Ruega por no llorar,
porque nada se comparará con mi odio,
ni ese vago amor que profesas.
Porque nada será suficiente,
para apagar esta furia,
que realmente oculta huellas
de este amor primero.
Aquel que un día quisiste darme,
para luego transformarlo en tu castigo.

Porque creo que sí se muere por amor.
Porque el nuestro lo mataste con tu adiós,
con ese "se acabó" fulminante.

Y ahora, crees que te lo daré de nuevo.
¡¡Qué inocente me pareces!
pero, descuida...
¡Ámame sin dudarlo!
Como yo un día lo hice.
Lástima que el perdedor serás tú...
Aunque yo muera de pena al herirte.


Bueno, este poema lo hice pensado en la historia de una amiga, la historia de su amor. También tiene algunos sentimientos y situaciones que me han ocurrido. Es una mezcla llena de sentimiento opuestos, donde el profundo amor y el complicado perdón que no damos se fusionan. Espero que les guste. Gracias especialmente a Nicolás por sus comentarios, te quiero.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

...emm
valla,-...
que sentimientos de venganza se profesan en estos tiempos amor..
jajaj
...
asiq ue lo hiciste pensando en una amiga tuya?
yfue tan asi como paravdesear una venganza??
bueno...igual no me meto tanto enla vida de su amiga...ajja
:)
ya niña cuidese..
aproveche de dejarle un comentario junto con el otro poema:$
etubo bonito
:)
lo encontre bonito...
y me llego al corazon cuando supe que estaba dedicado a mi...
cuando me llege la inspiracion le escribire algo
xausss
cuidese
te quiero