lunes, 23 de julio de 2007

Ahora que se acabaron las barreras

Me preguntaste: ¿Piensas en mi?
Me reí. ¿Cómo osas preguntarmelo?
Sólo te miré a los ojos.
Y juntos seguimos caminando.
Los años pasaron
y nuestros cuerpos se separaron,
mas no así nuestras almas.
Hoy puedo contestarte.
¡Claro que pienso en ti!
Cada hora, cada momento
mi mente recuerda tu mirada
esa exquisita forma en que sonríes
y la vez que creí que volabas.
Cuando explicas tus puntos de vistas,
pero tus manos no te seguían
masn en vaivén se meneaban.
Entonces que tu recuerdo forma parte de mi es un hecho.
Y ahorano tan solo mi corazón lo dice,
sino que con mi alma a dúo grita.
Aquella alma que omitió su respuesta
cuando prenguntaste si en ti pensaba.



Bueno, esto no recuerdo hace cuánto lo escribí.
Y creo que está entre esos que consideraba malos. No sé salió de mí, lo aprecio y es bastante cierto lo que dice o trata de decir, que callamos cuando nuestra alma y corazón quieren gritar.
No lo hagan, si tienen algo que decir, sorbe todo si son palabras gritenlas, proque aunque sólo al viento caigan, éste sabrá llevarlas a su camino.


Atentamente
Erika

1 comentarios:

Anónimo dijo...

wolas miss akire...jejeje
nunca pense llamarte asi....^^
te quiero mucho amor...:)
tu sabes que es verdad...
tu sabes que el amor existe...(un buen tema de gondwana...si puede busquelo,,no me acuerdo como se llama....en fin amor...
es un buen consejo ese....si tienes algo que decir...gritalo...
tienes raon...:)
sirve de mucho...

cuando camino descalzo, recuerdo...
cuando observo tus ojos...pienso,
cuando tengo frio, te siento,
y cuando me siento solo...
te encuentro...

:)
bueno un pequeño poema pensado en el instante...pero que relata parte de lo que siento por ti

^^

te quiero musssssho
jeje
te amo...y como no amarte, si eres un encanto....(jeje..perdon por robar tus palabras...pero me encantan:)
weno...cuidese...y estamos hablando..perdon por estar asi de distante erika....ahora me vengo adar cuenta de que por pequeños problemas...y por sumergirme en mis pensamientos....eh olvidado decir cuanto te quiero...como esa ves que te salude con un beso en la mejilla...luego le tome el peso...por eso...porfavor disculpame...
esa es una de las razones del porque te invite a cenar...
te amo...y eso nunca lo olvidare..
te amo...se que esto tiene mucho mas que decir...
te amo..por que te amo
y ese te amo es por todo lo que has hecho por mi...y por todo lo que me has entregado...y aunque para ti signifique poco....a mi me llega en el corazon y me hace el hombre mas feliz del mundo...
bueno...eso es lo que pienso hasta el momento...
ahi hablaremos...:)
cuidese y...
...
...
...
TE AMO!!!!!!!