domingo, 5 de agosto de 2007

Mujer amante, simplemente, mi canción favorita

Ayer, en aquellos escasos momentos de ocio que he vivido, tuve ganas de escuchar música, pero música nueva. Por lo mismo, me puse en buscar en Google, canciones favoritas de la gente, en foros, encuestas, etc. Y luego me pregunté ¿Cuál es mi canción favorita? La respuesta para mi es obvia, pero ,¿Por qué?
Entonces, pensé qué significa para mi esa canción. Me lo reservo

Bueno aquí les dejo mi canción Favorita

Mujer amante de Rata Blanca

Siento el calor, de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez
estrella fugaz, enciende mi ser, misteriosa mujer
con tu amor sensual, cuanto me das
haz que mi sueño, sea una verdad
dame tu alma hoy, haz el ritual
llévame al mundo donde pueda soñar.

Uh... debo saber si es verdad,
en algún lado estás
voy a buscar una señal, una canción
Uh... debo saber si es verdad,
en algún lado estás
sólo el amor que tú me das me ayudará.

Al amanecer, tu imagen se va, misteriosa mujer
dejaste en mi, lujuria total, hermosa y sensual
corazón sin Dios dame un lugar
en ese mundo tibio, casi irreal
deberé buscar una señal
en aquel camino por el que vas.

Uh... debo saber si es verdad,
en algún lado estás
voy a buscar una señal, una canción.
Uh... debo saber si es verdad,
en algún lado estás
sólo el amor que tú me das me ayudará.

Tu presencia marcó en mi vida el amor, lo sé
es difícil pensar en vivir ya sin vos
corazón sin Dios dame un lugar
en ese mundo tibio, casi irreal
deberé buscar una señal
en aquel camino por el que vas.

Uh... debo saber si es verdad,
en algún lado estás
voy a buscar una señal, una canción.
Uh... debo saber si es verdad,
en algún lado estás
sólo el amor que tú me dás me ayudará.


Lo que está destacado es lo que más me ha marcado de esta hermosa canción.
Atentamente
Erika

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por que te enmarco tanto esas palabras amor mio??
bueno...a fin de cuentas...cada qien le da un significado a cada palabra...
:)
te quiero...
parala otrate opino mejor...y un poco mas largo....
(ese tema es mui weno....lo alcance a escuchar una sola ves...luego lo regala XD...pero el ritmo de la cancion...y la letraa... en perfectaarmonia...es hermosa... menos mal que me hiciste escucha bien la letra de la cancion...me gusto...pero ahora... que seguira despues de esto? jeje...eso solo tu lo podras saber...
xausss...y hasta un nuevo poema ...mi mujer amante...

te quiero

fmalvear dijo...

Muy buena cancion, buscando en google entre a tu blog, comparto tu idea de que esta cancion trae buenos recuerdos y representa en mi caso por ejemplo lo que estoy sintiendo en estos momentos por una persona muy especial que nunca crei poder encontrar y que tambien gusta de esta cancion, hace 10 años no la oia y volver a escucharla en mi actual situacion ha sido super. SUERTE.

Moría dijo...

Simplemente es mi tipo de musica y nada ara cambiar q no me guste..xq ah sido parte de todos mis momentos q eh vivido x donde eh andado y cn los q eh andado en mi vida,...es parte de mi vida xq escuchandola nunca olvidare a las personas cn las q eh sido flz y mi yo.

Moría dijo...

Simplemente es mi,musica😚😚

Moría dijo...

Simplemente es mi,musica😚😚

Moría dijo...

Simplemente es mi tipo de musica y nada ara cambiar q no me guste..xq ah sido parte de todos mis momentos q eh vivido x donde eh andado y cn los q eh andado en mi vida,...es parte de mi vida xq escuchandola nunca olvidare a las personas cn las q eh sido flz y mi yo.