martes, 14 de agosto de 2007

No más dudas amor mío.

"Vivir el amor no tiene ciencia..."
Porque en la ciencia hay explicacines
y nuestro amor no la necesita.

Querido mío, cada noche es eterna
sin el calor de tus labios
y la mar de tranquilidad de tu mirada.


Porque, Cariño,
me has regalado otra vida,
otra oportunidad para amar
y la bendición de tu encanto.

Ya no son necesarias tus alas, son vitales.
Tu aroma no sólo me encanta, me envuelve.

Hoy deseo tus pies con los míos fusionados
y de la mano andar
por el rumbo del amo.

Amor, te invito a no tener miedos
a cobijarte en nuestras caricias,
a vivir cada día este sentimiento
y a que jamás olvides
que como lluvia de estrellas
nuestras almas por el cielo unidas viajarán.


Para ti mi amor, te quiero

Erika

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...
amor...me has dejado anonadado...en serio...esas palabras...esas estrofas de concentrado encanto y delicadeza, me han llegado hasta lo profundo de mi ser...aunque suene exagerado, es la verdad...con respecto a nuestra escencia...
se que nuestras almas, estaran unidas...yo asi lo siento por lo menos en mis sueños, que gracias a ti han regresado...por que, tu me has enseñado a amar,
tu has sido mi maestra y mi amante...
y solo se que te puedo querer por lo que eres...y por lo que tu opinas...y sinceramente, me encanta quererte asi como te quiero, me siento feliz cada segundo que paso con tigo amor mio, me siento un ser completo, aunque me falten ciertas cosas, las qe son poco necesarias, pero tu me llenas cada espacio vacio que hay en mi corazon, tu estas ahi en cada momento de felicidad,
te quiero, y se que te amare, no quiero hablar de encasillar el cariño...y el amor, pero en un futuro, se que estaremos mas fuertes que nunca...
te quiero, y solo se que es asi, y que tu me quieres, y es lindo saber que nos decidimos a querernos asi como nos queremos, nos arriesgamos y por lo que siento, nuestro botin de inmenso placer es el cariño, y el amor que nos tenemos...
y con eso solo basta decir una cosa...
"espero estar contigo, hasta en el lecho de mi muerte, que es el dia en que nunca se sabe"
:)
te quiero amor mio
y nos veremos de nuevo,
y nos abrazaremos...
y jugaremos con nuestros cabellos...
y seremos completos,
una vez mas...
adios.

Anónimo dijo...

wena amor!
como estai?
jejeejeje
:)
pusha...por que nos cuesta tanto hablar por msn?
sera..en fin
solo pasaba de nuevo para decir lo mucho que te quiero amor mio
no sabes cuanto te quiero...
y de hecho yo tampoco se...con certeza por lo menos...
pero por lo menos se que te quiero
y se tambien otra cosa amor mio, se que nos vamos a ver el domingo, tu sabias?
espero que shi
^^
ay erika!..
te quiero tanto tanto
que me entriztesco apenas nos decimos adios....no me importa si te lo e dicho 1000 veces... solo me importas tu...tu eres mi otra mitad...y se que puedo vivir con ello...gustoso vivo con ello...
eres tan especial para mi que no se...como que a veces pienso tantas cosas...me quedo pensando varios ratos antes de poder conciliar el sueño-...
y pienso en lo que podemos hacer al otro dia...y que tan hermoso seria dormir juntos...sin mas abrigo que nuestro propio calor, y nuestro amor
y bañarnos juntos, preparar el desayuno, acariciandonos, sintiendo nuestro cariño, y no preocuparnos por aquel pan tostado que se quema, solo pensar en los dos, pensar y sentir y exprezar nuestro amor, de la forma mas bella que existe, simplemente amandonos, a nuestro modo, me e dado cueta de que las guias no sirven de nada cuando tu mismo conoces a la persona que quieres, y lo entretenido es aprender a conocerl...poco a poco, cada detalle de su cuerpo, cada espacio besable...admirar los ojos de tu pareja...para mi eso es lo mas hermos que hay, verte a los ojos y saber que me miras, no importa si no hay palabras, me importa que tu me mires, y que me quieras asi como te quiero, luego del desayuno, vestirnos,poco a poco, y cuando estemos casi enropados, desvestrinos nuevamente, y seguir queriendonos...
luego, salir a pasear, y HABLAR acerca del mundo que nos rodea...y de como seremos capaces de vivir asi, de los problemas de la gente, de los conflictos, de los dramas, pero luego, tan solo un beso bastara para romper auwella conversacion, y sera mejor AQUEL mundo, nuestro mundo creado por nosotros mismos, y regresar a nuestra casa, y seguir acariciandonos, para luego ir a la cama y descansar de lo descanasado
eso es lo que pìenso antes de dormir...y luego, sin quererlo,(pero anhelandolo)sueño contigo
weno amor
solo quero decir lo mucho que te quiero...ojala llege el domingo en unos pocos segundo, no aguanto estar unos segundos sin tu respirtacion...(me e dado cuentade que ers mi droga favorita...y eres la primera y unica droga verdaderamente placentera) y que deseo con todo mi corazon y pensamientos que sea domingo,,,y estar en aquel teleferico, yadmirar el paisdaje, siesqe...^^
bueno...le mandare saludos a anastasia, mi ratocita, que me as regalado tu ^^
me encanto esa ratoncitaa amor!!
:)
cuidate y nos veremos prontamente
xauss