lunes, 7 de enero de 2008

My Sweet Karina

Preciosa,
No quiero oír tus lágrimas caer por tu rostro,
ni ver tus ojos llenos de dolor.
Necesito hoy tu compañía ,querida
tus sonrisas, tu cariño.

Amiga.
Regálame el encanto de tus alegrías,
la frescura de tu mirada
y el sosiego de tus labios al pensar.
No dejes que la pena replete tu corazón
porque cual capullo joven, lo puedes quebrar.
Pequeña, dame lo que ruego.

Entrégame tus manos y no dejes ir esta amistad.
Duda si lo que ves es una creación de tus ojos,
un invento de tu joven mente.
Mas no tambalees al decidir por lo honesto de mi querer
Te ofrezco mi infinito cariño.

Eres única,
Eres la ventanita que me brinda luz.
Eres la impulsora de mi sonrisa.
Quien alivia mis pesares más ocultos.
La que junto a mí, llora.
Eres, Karina, mi dulce y tierna amiga.

09/11/07

0 comentarios: