lunes, 7 de enero de 2008

Resultado del deseo

Resultado del Deseo.
Nuestro día voló.
Traté de alcanzarlo.
En sueños, sólo en ellos.
Sueños, los odio, los amo
Juegan conmigo.
Ilusionan mi cuerpo y mi alma
Son malvados.
Adoran verme sufrir al despertar.
Una fiebre que envuelve al corazón.
¿Por qué hacen que sueñe con el beso?
¿Por qué me alejan de quien más amo?
No les basta con mi nula existencia.
Quieren divetirse hasta con lo que pienso.
Lo más puro de una mujer: su llanto.
Se instalan y logran que a flote lo saquemos.
Llorar se vuelve pecado,
un nudo eterno que repleta nuestro ser.
Mis ojos descansan.
En la cotideaneidad de su vida se lamentan
y en sueños con ellos muero.
Lo mas íntimo
ese secreto inconfesable.
Lo reviven, vuelven atrás,
ahí va de nuevo.
Maldito el ciclo de tristeza.
Si sólo amarte llenara esto.
Pero dependo de tu Yo
De ese amor que no planeas darme

29/09/07

0 comentarios: