lunes, 7 de enero de 2008

Nuestro Columpio

Nuestro columpio.
Imagino las alas envueltas en tu pecho.
Nuestro columpio.
Rey del vai-vén.
Goza hoy de este canto y retuércete en envidia.
No es una historia más.
Ya se volvió única.
Sé el sostén de esta nueva estación de mi vida.
Símbolo de promesas.
¡No derroches tu llanto!
Esta mañana las alegrías sobran
Mi niñez se divierte con el viento.
Mi inocencia se consume en el juego.
Mi amor renace entre tus cadenas.
No dejes que se vaya.
No dejes que se detenga.
Pero descuida, que la brisa es tu aliada.
Y el amor también espera.

7 comentarios:

Luis Hernán dijo...

Wow... me gusto.... aparte... me traes el libro el lunes porfa.. chao... cuidate

Dernière. dijo...

(Pasaba por aquí (8))
Hermoso poema niña, este y los demás ; ).

Dernière. dijo...

Pasaba por aquí :3
hermoso poema niña

Where the angel's cry dijo...

^^
Hola
em bueno en realidad de curioso me meto por aca , muy lendo los escritos espero q estes bien , como no t puedo postear en tu lg , lo hago por aca , espero q no t moleste ^^
weno ya me voi , besos y cuidese
siga escribiendo ^^
yo seguire leyndola
besos

Au Revoir!

Toxicómana dijo...

Me gusto la parte de poesía el día de la feria del libro,en especial porque tomaron en cuenta a Huidobro,que para mi es uno de los mas grandes..no ese Neruda..
y obvio..Nicanor la lleva.
Tu también la llevas,niña de los poemas depresivos
tal vez tome (algún día) chocolate literario..pero no sé,si es que está obvio.Eri muy tela..y para serte sincera..me dio lata leer..
asi que lo repito..lo leeré (algún día).

Anónimo dijo...

qué hermoso todo lo que escribiste (en resumen)

:P


nos leemos y te dejo marcada en mis links si no te molesta =)

Luis Hernán dijo...

Holas!!